lunes, 7 de noviembre de 2011

Muchas gracias, CUENCA

Hoy he tenido varias reuniones en Cuenca con profesores, estudiantes y personal de administración y servicios para explicar el Programa Electoral de nuestra candidatura. Quiero dar las gracias a todos los que habéis venido a escucharme. Me he sentido muy bien acogido y muy a gusto entre vosotros.

Por la tarde he visitado la Escuela Politécnica que alberga las Escuelas de Ingeniería de la Edificación y la de Sistemas Audiovisuales de Telecomunicación, ya que no pude hacerlo cuando estuve aquí para presentar mi candidatura. De nuevo, he sido muy bien recibido y no tengo sino agradecimiento a quienes han tenido la amabilidad de escucharme.

He remarcado que las reuniones del equipo rectoral no se harán siempre en Ciudad Real, sino que iremos rotando por los Campus para asegurar la presencia habitual, ordinaria, del Rector en Albacete, Cuenca y Toledo (también en Talavera, Almadén y Puertollano). Además de las reuniones del equipo rectoral, tendremos reuniones conjuntas con los equipos decanales y de dirección de los centros para conocer de primera mano sus proyectos.

Mañana tengo más encuentros con Periodismo, Educación, Bellas Artes, Ciencias Sociales y Humanidades. Espero que os animéis a venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario