viernes, 25 de noviembre de 2011

UNO DE LOS DOS VA A SER EL RECTOR

Durante la primera vuelta muchos me habéis escuchado decir que tengo respeto, aprecio y afecto por todos y cada uno de los miembros del equipo rectoral saliente. Lo decía de corazón y ahora lo reitero. Ello incluye, por supuesto, a los dos candidatos que compiten por ser Rector en la segunda vuelta. Estoy seguro de que cualquiera de los dos tiene capacidad sobrada para dirigir la UCLM. Personalmente he defendido un cambio en lugar de una línea continuista, pero comparto muchas de las ideas para la UCLM que ellos defienden.

En estos días finales de la campaña veo demasiado nerviosismo. Pienso que deberíamos reflexionar con tranquilidad en la mejor opción, pero estando seguros de que la otra opción, que quizá nos guste menos, es también una opción sólida y con un fuerte respaldo de gente competente. Es necesario que empecemos a pensar ya en el día después, cuando todos debemos dar lo mejor de nosotros para sacar a la UCLM de este bache en el que nos encontramos. Y saber que uno de los dos va a ser nuestro Rector.

Desde mi candidatura hemos estado abiertos a apoyar a cualquiera de los dos siempre que garanticen el cambio, tal y como ya hemos expuesto. Ambos pueden ser una buena opción, mejorable si se abriera a la renovación, pero de suyo buena. Por ello defendemos la NEUTRALIDAD y pedimos a todos, especialmente a quienes confiaron en nosotros en la primera vuelta, que voten ahora lo que en conciencia piensen que es mejor para la UCLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario