viernes, 4 de noviembre de 2011

En la Escuela de Caminos y en Medicina

Esta mañana he comenzado mi campaña en Ciudad Real por mi querida Escuela de Caminos. Dice el refrán que nadie es profeta en su tierra, pero yo me he sentido apoyado y acompañado por mis compañeros de Escuela. A continuación me he reunido con los delegados de estudiantes de Caminos. Les he pedido que expliquen a sus compañeros el proceso electoral para elegir Rector y que se informen de las diversas candidaturas para ejercer el voto de modo responsable. Ellos me han mostrado cariño y respaldo... os aseguro estos momentos son muy gratificantes para un docente.
Después he ido a Medicina. Me han acogido muy bien, y me han escuchado con respeto y atención. Hace una semana estuve con su equipo decanal, que me puso al tanto de sus necesidades e inquietudes. El grupo de profesores que he visto me ha recordado los primeros años de Caminos, en los que trabajamos muy duro por hacer realidad una visión de José María Ureña. La historia se repite, y confío en poder impulsar el proyecto de Medicina desde el Rectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario