sábado, 26 de noviembre de 2011

RESPUESTA ABIERTA A UN TAL PEDRO DE LA CAL

Un tal Pedro de la Cal, a quien no tengo el gusto de conocer (*), ha escrito y difundido el correo-e que copio textualmente a continuación (y que me ha sido rebotado por varios amigos):

"From: Pedro De la Cal <elecionesarectoruclm@yahoo.es>
Date: Thu, 24 Nov 2011 22:26:59 +0000 (GMT)
To: 02001007.cp@edu.jccm.es<02001007.cp@edu.jccm.es>
ReplyTo: Pedro De la Cal <elecionesarectoruclm@yahoo.es>

Resulta que finalmente quien no iba a pactar, si lo hace, y bajo el argumento de la renovación y el consenso Gonzalo vende su apoyo, o lo que pueda, a Quiles. ¿Cual es el precio?
DOS VICERRECTORADOS.

Gonzalo, que comenzo su campaña utilizando, en forma de chismorreo, el argumento de que lo apoyaba la Junta de Comunidades por su relación con cierta Consejera
Gonzalo, cuyo perfil es el de persona conservadora de serias creencias, ahora resulta que vende sus votos a QUILES, al Candidado del PSOE.

Gracias Gonzalo por ayudarme a decidir lo que hacer en la segunda vuelta."


El tal de la Cal no está bien informado, pues lo que dice es completamente falso. Como ya he explicado públicamente, NO ES CIERTO que haya pactado cosa alguna, ni con Quiles ni con Collado. Ellos NO se han comprometido con el cambio que yo propugnaba y, por lo tanto, NO apoyo a ninguno de los dos.

No es cierto que haya vendido mi apoyo. No es cierto que haya usado en ninguna ocasión el argumento de que a mí me apoyaba la Junta de Comunidades. Bien al contrario, siempre he hablado de AUTONOMÍA de la UCLM con respecto al Gobierno Regional y de INDEPENDENCIA con respecto a los partidos políticos (está escrito en mi Programa Electoral, y es lo que he dicho siempre).

Respecto a mi perfil, ignoro por qué el tal de la Cal me encasilla en sus esquemas mentales. Es arriesgado poner etiquetas para clasificar a la gente. Lamentablemente, hay mucho partidario del pensamiento único.

Finalmente, con ese correo-e se quiere influir en el sentido del voto del receptor usando mentiras. Yo lo que he recomendado a todos, desde mi posición de NEUTRALIDAD, es que voten en conciencia a aquél de los dos que piensen que puede ser el mejor Rector.

______________________________________________________________
(*) No hay ningún Pedro de la Cal en el Directorio de la UCLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario