jueves, 10 de noviembre de 2011

Muchas gracias, TOLEDO

El Campus de Toledo asombra por su belleza y su armonía con la ciudad. Hoy he sido recibido en San Pedro Mártir por el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y he tenido una reunión en el Teatrillo, un salón de actos precioso. Quiero agradecer a todos los que han venido su interés por escucharme y sus comentarios y preguntas.

También he visitado la Facultad de Humanidades, donde también el equipo decanal me ha recibido con mucha amabilidad e interés por escuchar mi propuesta. Me han enseñado el centro de la Plaza de Padilla, que es pequeñito y coqueto, una maravilla. He tenido ocasión de saludar a varios profesores del centro y de intercambiar nuestros puntos de vista sobre el proceso electoral y las medidas que la UCLM necesita para renovarse.

Luego hemos bajado a la Fábrica de Armas, a la Biblioteca del Edificio Sabatini (también precioso), para tener sucesivas reuniones con los equipos decenales y profesores de las Facultades de Ciencias del Deporte, Ciencias Ambientales y Bioquímica, y con la Escuela de Enfermería y Fisioterapia. Han sido reuniones muy agradables, en las que me he sentido realmente muy bien tratado. Tengo que agradecer igualmente a la Vicerrectora y al Vicegerente del Campus, a quienes he podido saludar a lo largo del día, su preocupación por facilitarme las actividades de la campaña.

Mañana tengo más encuentros con delegados de estudiantes y profesores de la Facultad de Educación e Ingeniería Industrial. Por la tarde estaré en Talavera, visitando la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería y la Facultad de Ciencias Sociales. Espero que veros.

2 comentarios:

  1. ¿El hecho de tener un nombramiento del actual gobierno regional del PP no cree que compromete su independencia política?

    ResponderEliminar
  2. Hola German,

    Gracias por tu pregunta.

    El hecho de tener el cargo de "Presidente de Junta Rectora Parque Natural Lagunas de Ruidera", es porque han confiando en mi capacidad de gestión,
    no por mi afiliación, NO soy militante de ningún partido político.

    ResponderEliminar