viernes, 4 de noviembre de 2011

Con los representantes de estudiantes del Campus de Ciudad Real

Esta tarde me he reunido con los representantes de estudiantes del Campus de Ciudad Real. Ha sido un encuentro muy agradable en el que he expuesto las ideas-fuerza de mi candidatura renovadora y, además, he desgranado algunas de mis propuestas para los estudiantes. Una que ha gustado especialmente ha sido la de fomentar la participación de los estudiantes en la ordenación académica de los centros, en coordinación con los equipos de dirección. 
También he recibido varias propuestas muy sugerentes. Por ejemplo, el simplificar los procesos administrativos de la UCLM, que consideran complejos, e intentar que se desarrollen a través de nuevas tecnologías. Me han recomendado, como medida de ahorro, el usar software libre en lugar de pagar tantas licencias a los gigantes informáticos. Otra sugerencia interesante es el potenciar decididamente el uso de portátiles y aumentar la velocidad de la red wifi.
Ayer también me reuní con representantes de estudiantes del Campus de Albacete. Me sorprendió muy gratamente su implicación en los proyectos de sus respectivos centros. Por ejemplo, la tenacidad con la que defendieron el Máster de Industriales o los nuevos espacios de Farmacia. Les vi muy receptivos a mis propuestas y pasé un rato muy agradable. Tanto que la reunión duró más de una hora y media.



No hay comentarios:

Publicar un comentario